• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
2.° año

3.er semestre

2.° año

3.er semestre

Gestión y supervisión de capital humano

Capacita al estudiante en las técnicas y herramientas que se aplican en la gestión y supervisión de las personas en las organizaciones. Se prepara al estudiante en las técnicas necesarias para llevar a la práctica de políticas que regulan al capital humano. Complementariamente, se estudia el comportamiento de los individuos y de los grupos en su entorno laboral. 

Gestión de la experiencia del cliente

Forma al estudiante en los conceptos y las herramientas necesarias para diseñar y gestionar la experiencia de cliente con mirada de “afuera hacia adentro de la organización”. Introduce a los estudiantes en herramientas y metodologías necesarias para crear, dar seguimiento y monitorear la experiencia del cliente en los diferentes momentos de contacto con la empresa y su marca.

Gestión y contabilidad hotelera

Forma en la gestión hotelera, el negocio de alojamiento, la venta de habitaciones, las reservas, las operaciones, la supervisión, el análisis financiero y de costos.

Marketing digital y publicidad turística

Capacita en los conocimientos necesarios para incorporar las herramientas digitales en las actividades de investigación, comunicación y comercialización de productos turísticos. Se enfoca en modelos de negocios apoyados en herramientas digitales. Prepara al estudiante para que sea capaz de entender las estrategias y así gestionar los medios digitales para satisfacer las nuevas expectativas del turista. 

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA