2.° semestre
Geografía turística y patrimonio cultural
Introduce en los principios de la sostenibilidad aplicada al turismo, basada en la conservación y puesta en valor del patrimonio mundial, regional y local. Facilita herramientas técnicas para la gestión del patrimonio, con especial atención en la toma de decisiones sobre su planificación, comercialización y promoción turística.
Operaciones de servicios
Estudia los requerimientos y criterios necesarios para establecer las estrategias de operaciones adecuadas para los servicios de una organización. Reseña las herramientas y recursos que se disponen y aplican actualmente para desarrollar las operaciones en los campos logístico, supply chain y tecnológico.
Excel avanzado
Brinda formación necesaria para manejar la planilla Excel con idoneidad y profundidad, con el propósito de procesar en forma eficiente información cuantitativa para la toma de decisiones y presentar adecuadamente ideas y proyectos vinculados a la formación recibida.
Gestión de marketing de servicios
Desarrolla habilidades especiales en las diversas áreas del marketing de empresas de servicios o de bienes que ofrecen servicios complementarios. Demuestra la relación entre satisfacción del cliente y rentabilidad de la empresa, asegurando la efectividad de la primera. Asimismo, capacita en los conocimientos de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y en las herramientas para construir una organización de servicios centrada en el cliente y basada en la rentabilidad y la dirección de esta relación.