• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

4.° semestre

4.° semestre

Simulación en procesos de compras, ventas y distribución

A través de una simulación en un sistema real, los estudiantes gestionan una empresa virtual en un mercado competitivo. El objetivo es el conocimiento integral de los procesos de compras, ventas y distribución, considerando el apoyo de finanzas y marketing. Los estudiantes verán los resultados de sus decisiones, pudiendo ir realizando cambios en el proceso. Este enfoque permite centrarse en el análisis y la toma de decisiones dando un incentivo para traducir una estrategia en acción. Asimismo, se desarrollan habilidades de comunicación y de toma de decisiones bajo presión.

Análisis de proyectos comerciales

Aporta los elementos básicos necesarios para el análisis y preparación de planes y proyectos en el campo comercial. Desarrolla conceptos económicos y financieros, así como técnicas de presupuestación, con el enfoque adecuado a un profesional del marketing.

Estudia y desarrolla planes comerciales alineados con objetivos y estrategias de marketing. Incluye un módulo de gestión de proyectos aplicando métodos y estándares internacionales.

Electiva

  • Comunicaciones online y offline

  • Gestión y supervisión de capital humano

  • Impuestos

  • Marketing online

  • Operaciones de servicios

  • Operativa y procedimientos del comercio internacional

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA