2.° año
3.er semestre
Operaciones de servicios
Estudia los requerimientos y criterios necesarios para establecer las estrategias de operaciones adecuadas para los servicios de una organización. Reseña las herramientas y recursos que se disponen y aplican actualmente para desarrollar las operaciones en los campos logístico, supply chain y tecnológico.
Marketing online
Capacita en los conocimientos necesarios para incorporar las herramientas digitales en las actividades de investigación, comunicación y comercialización de productos y servicios. Trabaja sobre la innovación en modelos de negocios y en cómo introducir herramientas digitales. Estudia los buscadores en la web y los medios sociales como las dos principales fuentes de tráfico de una página. Prepara al estudiante para que sea capaz de entender los nuevos medios y al consumidor actual que ejerce un nuevo poder sobre las marcas.
Impuestos
Introduce al estudiante en el sistema tributario nacional. Lo capacita en los principales impuestos que gravan la actividad económica y empresarial de nuestro país, teniendo en cuenta lo que debe conocer un empresario para estar en condiciones de interactuar con los asesores especializados y tomar decisiones que involucran aspectos fiscales.