• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA

2.° semestre

2.° semestre

Costos y presupuestación

Incursiona en los sistemas de costos como formación de valor en el ámbito interno de la entidad y en los criterios técnicos de las variables de inventarios. Forma al estudiante en las técnicas de presupuestación  y en el análisis  de  la  interpretación de la situación económico-financiera para la evaluación y planificación de las empresas. 

Excel avanzado

Brinda formación necesaria para manejar la planilla Excel con idoneidad y profundidad, con el propósito de procesar en forma eficiente información cuantitativa para la toma de decisiones, y presentar adecuadamente ideas y proyectos vinculados a la formación recibida.

Gestión de marketing de servicios

Desarrolla habilidades especiales en las diversas áreas del marketing de empresas de servicios o de bienes que ofrecen servicios complementarios. Demuestra la relación entre satisfacción del cliente y rentabilidad de la empresa, asegurando la efectividad de la primera. Asimismo, capacita en los conocimientos de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y en las herramientas para construir una organización de servicios centrada en el cliente y basada en la rentabilidad y la dirección de esta relación.

Gestión y supervisión de capital humano

Capacita al estudiante en las técnicas y herramientas que se aplican en la gestión y supervisión de las personas en las organizaciones. Se prepara al estudiante en las técnicas necesarias para llevar a la práctica de políticas que regulan al capital humano. Complementariamente, se estudia el comportamiento de los individuos y de los grupos en su entorno laboral. 

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA