La mirada internacional es una de las demandas en el mercado global actual. Para ello, la universidad cuenta con profesores visitantes y docentes que han realizado estudios de postgrado en el exterior.
El objetivo de los postgrados en finanzas es lograr que los estudiantes adquieran un aprendizaje sólido de la gestión financiera profesional, combinado con el desarrollo de habilidades de dirección que les permitan desempeñarse a nivel gerencial y directivo.
Los participantes trabajan en grupos de estudio en múltiples actividades fuera del aula. La mayoría de los cursos suponen la realización de trabajos prácticos desarrollados en equipo y aplicados a la realidad nacional o regional.
Ello permite desarrollar las habilidades para trabajar en equipos multidisciplinarios y enriquece la calidad de la experiencia.
Como en otros programas de postgrados ejecutivos a nivel internacional, los participantes de los postgrados en finanzas pueden realizar su postgrado cursando al menos dos materias por módulo.
Esta flexibilidad permite adecuar los estudios a la actividad laboral, siendo especialmente atractivo para quienes desean continuar su formación sin tener que dejar de lado su carrera ejecutiva.