Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing

Vivimos rodeados de nuevos dispositivos, paradigmas digitales, interfaces hombre-máquina y en un mundo que converge y se fusiona tecnológicamente a ritmos exponenciales. Este ciclo de conferencias acercará claves y brújulas para analizar estos escenarios: los impactos, riesgos y oportunidades que tienen que ver con la sociedad y especialmente con el marketing conectado.

Conferencia

• Fecha: 13 abr. 2018 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Departamento de Marketing
Los cupos están completos

El ciclo de conferencias Living Marketing tendrá su primer encuentro el 13 de abril.

Se reflexionará acerca de tres grandes áreas tecnológicas: robótica e inteligencia artificial, realidad virtual aumentada e impresión 3D, para así llegar a conversar acerca de los escenarios disruptivos de los próximos años (telemedicina, computación para vestir, extensión radical de la vida, dinero 2.0, movimiento maker, smart cities, smart homes, automatización 2.0, entre otros).

La charla contará con los comentarios de la Dra. Teresa Cometto, catedrática de Marketing de la Universidad ORT Uruguay y gerente de Marketing, investigación de mercado y Medios de Unilever, y el Ing. en Sistemas Eduardo Mangarelli, director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica.

Expone

• Joan Cwaik

Joan Cwaik es un innovador tecnológico, docente y reconocido conferencista internacional. Es una de las voces más vigentes en tecnologías disruptivas de América Latina. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento, Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Postgrado en Convergencia Multimedial, Universidad de Buenos Aires (UBA). Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Fundación UADE. Columnista de tecnología en La Nación, Infobae, C5N y la FM Rock and Pop. Reconocido por Forbes Argentina como uno de los jóvenes sub-30 de mayor impacto de la Argentina en 2017 y nominado por la Revista Apertura como uno de los emprendedores tecnológicos más influyentes de Argentina en 2015.