Los nuevos tiempos tributarios y el rol de los asesores

Será una instancia propicia para conocer más la actividad y el rol del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET) en estos nuevos tiempos, así como para reconocer a los docentes de postgrados en impuestos y nuevos directivos del IUET.

Conferencia

• Fecha: 14 jun. 2017 Hora: 08:15 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Departamento de Contabilidad e Impuestos / Facultad de Administración y Ciencias Sociales

En esta conferencia reconoceremos a los nuevos docentes de postgrados en impuestos y nuevos directivos del IUET: El Cr. Félix Abadi, recientemente electo como presidente, y el Dr. Gianni Gutiérrez y el Cr. Federico Otegui, electos como miembros de su Consejo Directivo por el período 2017-2019.

A su vez, reflexionaremos sobre los significativos cambios que se han experimentado, tanto a nivel local como internacional, en las legislaciones tributarias y actitudes de los países en materia de transparencia fiscal. Estos cambios están conformando un nuevo paradigma en la materia que afecta a los propios contribuyentes y la actividad desarrollada por los asesores tributarios.

Exponen

• Félix Abadi

Postgrado en Legislación Tributaria, Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM) y Postgrado en Práctica Judicial Pericial (Claeh). Contador Público.
    Socio cofundador, Estudio Rueda Abadi Pereira y SMS Uruguay. Presidente, IUET.

• Gianni Gutiérrez

Postgrado en Derecho Internacional y Americano, Center for American and International Law, Dallas, Texas. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.
    Socio, Departamento Tributario, Ferrere Abogados. Miembro Consejo Directivo, IUET

• Federico Otegui

LL.M. en International Tax Law de Wirtschaftuniversität, Viena. Contador Público. Consultor internacional. Miembro Consejo Directivo, IUET.