Las empresas necesitan optimizar la relación con sus clientes a lo largo del tiempo. Durante la charla se presentará la metodología 6R, que aporta una nueva mirada estratégica para incrementar la rentabilidad de la cartera de clientes.
- Fecha: 15 jun. 2017 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Las 6R son: relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación. El método es actualmente aplicado por empresas de diversos rubros en toda América Latina y se destaca por la capacidad de generar resultados medibles.
Expone
-
Dr. Pablo Fernández
Consultor y disertante internacional en temas de marketing. Socio de Marketing Tech. Autor del libro Las 6R del marketing relacional. Exgerente de marketing de ING Bank y la Cooperativa Nacional de Ahorro y Crédito. PhD en Sociología con especialización en Marketing, Conrell University, Estados Unidos. Docente de la Universidad ORT Uruguay, Universidad de Belgrano, la Universidad Americana del Paraguay y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coautor del libro La gestión del marketing de servicios.