Próximos eventos

Las 6R: Una metodología probada para aumentar la rentabilidad de su empresa

Las empresas necesitan optimizar la relación con sus clientes a lo largo del tiempo. Durante la charla se presentará la metodología 6R, que aporta una nueva mirada estratégica para incrementar la rentabilidad de la cartera de clientes.

Conferencia

Las empresas necesitan optimizar la relación con sus clientes a lo largo del tiempo. Durante la charla se presentará la metodología 6R, que aporta una nueva mirada estratégica para incrementar la rentabilidad de la cartera de clientes.

  • Fecha: 15 jun. 2017 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Ciclo de Charlas de Management y Negocios

Las 6R son: relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación. El método es actualmente aplicado por empresas de diversos rubros en toda América Latina y se destaca por la capacidad de generar resultados medibles.

Expone

  • Dr. Pablo Fernández

    Consultor y disertante internacional en temas de marketing. Socio de Marketing Tech. Autor del libro Las 6R del marketing relacional. Exgerente de marketing de ING Bank y la Cooperativa Nacional de Ahorro y Crédito. PhD en Sociología con especialización en Marketing, Conrell University, Estados Unidos. Docente de la Universidad ORT Uruguay, Universidad de Belgrano, la Universidad Americana del Paraguay y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coautor del libro La gestión del marketing de servicios.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos