Cambios en el mundo del trabajo

La conferencia brindará una mirada retrospectiva y veloz del proceso histórico del mundo del trabajo, en el presente y futuro.

Conferencia

• Fecha: 2 jun. 2017 Hora: 08:30 a 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Se analizarán los cambios e impactos que están sucediendo a la luz de datos recabados en las investigaciones realizadas por Great Place to Work® . Reconocimiento, crecimiento profesional, atributos del liderazgo, motivo de permanencia, compromiso, serán aspectos a compartir y analizar. Se reflexionará acerca de posibles acciones a tomar al alcance de todos, independientemente del tipo de organización de la que se trate.

Expone

• Omar Ernesto Gennari

Director de Great Place to Work® para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de recursos humanos en empresas industriales y de consumo. Desarrolló su carrera profesional en diversas organizaciones internacionales tales como Johnson & Johnson, Sherwin-Williams, Hiram Walker y Nestlé Argentina. Es Licenciado en Relaciones del Trabajo, Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y MBA de la Universidad del Salvador y la Universidad Deusto de España.