ILAN BAJARLIA

"El semestre internacional fue un punto de inflexión en mi vida"

Entrevista al Lic. Ilan Bajarlia, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Ilan obtuvo la beca de la Fundación Botín. Un programa que, según su sitio web, busca "detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica, formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad".

Como exbecario participó del programa Creating Public Values, en la Universidad de Harvard. Actualmente dirige el programa Educación Responsable de la Fundación Botín en Uruguay.

Ilan realizó su semestre internacional en University of Manchester, Reino Unido.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos