ILAN BAJARLIA

"El semestre internacional fue un punto de inflexión en mi vida"

Entrevista al Lic. Ilan Bajarlia, graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Ilan obtuvo la beca de la Fundación Botín. Un programa que, según su sitio web, busca "detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica, formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad".

Como exbecario participó del programa Creating Public Values, en la Universidad de Harvard. Actualmente dirige el programa Educación Responsable de la Fundación Botín en Uruguay.

Ilan realizó su semestre internacional en University of Manchester, Reino Unido.