La Escuela de Postgrados en Negocios de ORT
La escuela

Por qué la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT

La Escuela de Postgrados en Negocios de la Universidad ORT Uruguay está posicionada como una de las mejores de la región. Ofrece una amplia variedad de postgrados y programas ejecutivos en dirección de empresas, liderazgo, contabilidad, impuestos agronegocios sostenibles, recursos humanos, marketing, finanzas, negocios tecnológicos y digitales, y analítica de negocios.

• AMBA

Acreditación AMBA

El Master en Administración de Empresas - MBA está acreditado por Association of MBAs (AMBA), una de las entidades acreditadoras más importantes del mundo.

Rankings internacionales

La Universidad ORT Uruguay, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y su Escuela de Postgrados en Negocios han recibido numerosas distinciones internacionales que posicionan a la institución entre las mejores de América Latina.

Varios de sus programas han sido distinguidos entre los mejores de la región en el Eduniversal Ranking of the Best Masters & MBAs.

La universidad fue destacada por THE Impact Rankings. Además, se encuentra entre las 500 mejores del mundo según el ranking QS.

Su MBA también ha sido distinguido en el ranking QS. A su vez, es el único del país posicionado entre los mejores de la región según el ranking de América Economía, distinción que ha mantenido por más de 25 años consecutivos.

• Dobles titulaciones

La Escuela de Postgrados en Negocios cuenta con dobles titulaciones, que podrás conocer aquí.

• Cuerpo docente

El equipo de profesores está compuesto en un 93 % por profesionales con maestría o nivel académico superior. El 41 % son doctores (Ph.D.) o están en proceso de doctorarse.

El otro 7 % de los profesores tiene grado universitario y una extensa experiencia en un área específica, lo que les brinda una alta calificación en su área de especialización.

Todo el equipo docente, basado en su experiencia profesional local e internacional, tiene el potencial de brindar ejemplos de soluciones concretas aplicadas para resolver problemas reales.

• David Ruyet

Docentes visitantes

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales y su Escuela de Postgrados en Negocios reciben todos los años a profesores visitantes, los cuales aportan una visión cultural, experiencia académica y profesional diferente.

• Alumni

La Escuela de Postgrados en Negocios mantiene un vínculo constante con sus alumni, a través de eventos de networking, ciclos de charlas, cursos de capacitación y servicios para la proyección profesional.