Marketing en la Era Digital

Contenido de Marketing en la Era Digital

Capacita para conocer en profundidad el target y cómo se alinean las distintas estrategias en torno al funnel de venta: awareness, consideración, acción, retención.

Temario:

  • ¿Cómo entender a mis potenciales clientes para comunicarles con asertividad?
  • ¿Cuáles son los pasos de un consumidor en relación a una marca y cómo digital encuentra nuevas oportunidades?
  • ¿Cómo diseñar un plan de marketing que responda a las necesidades de mis clientes?
  • ¿Qué rol deben cumplir las redes en mi estrategia multicanal?
  • ¿Cómo medir mi éxito en digital? Con tantas métricas, ¿cómo defino las que son importantes para mi negocio?

Solicitá más información

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA