Transformá tu carrera con un postgrado en negocios

Sumate a nuestra charla informativa y descubrí cómo los programas de la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT te preparan para liderar, innovar y avanzar en el mundo empresarial.

Presentación

• Fecha: 21 nov. 2024 Hora: 09:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

En un mundo empresarial en constante evolución, la formación continua es clave para mantenerse competitivo y alcanzar nuevas metas.

La Escuela de Postgrados en Negocios de ORT te ofrece una amplia gama de programas de maestrías y diplomas especializados que cubren áreas fundamentales como la administración de empresas, marketing, recursos humanos, finanzas, impuestos y negocios digitales.

En esta charla informativa, vas a conocer las oportunidades que cada uno de estos programas puede ofrecerte para avanzar en tu carrera profesional, mejorar tus habilidades de liderazgo y profundizar en áreas específicas de interés.

Los programas están diseñados para ajustarse a las necesidades de profesionales que buscan flexibilidad y un enfoque práctico en su formación.

Cada programa está pensado para brindarte conocimientos actualizados, una sólida formación teórica y prácticas que te permitirán aplicar lo aprendido directamente en tu trabajo.

Además, te contaremos sobre las oportunidades de networking, participación en proyectos reales y la posibilidad de especializarte en sectores clave como agronegocios sostenibles, analítica de negocios, fiscalidad internacional, entre otros.

Si estás buscando una formación que te prepare para liderar y marcar la diferencia en tu campo, esta charla es el primer paso para descubrir el postgrado que mejor se ajusta a tus metas profesionales.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.