Octubre-Diciembre

Octubre-Diciembre

Marketing de servicios y relaciones

Analiza las particularidades de los intangibles y cómo afectan en la toma de decisiones. Asimismo capacita en los conocimientos de la gestión de la relación con el cliente (CRM) y en las herramientas organizativas para construir una organización de servicios centrada en el cliente y basada en la rentabilidad y la dirección de la relación con el cliente. Capacita en las nuevas herramientas para explotar una base de datos y obtener ventajas competitivas desde un adecuado análisis de la información comercial.

Marketing digital

Busca  transmitir los conocimientos críticos para usar el potencial de las nuevas tecnologías, internet y las redes sociales en las decisiones de comunicación y comercialización.

Dirección comercial y ventas

Trabaja los temas relacionados con las decisiones comerciales y de ventas a partir de un conocimiento profundo del proceso de compra del cliente. Pone foco en los factores que contribuyen a una mayor eficacia y eficiencia de la organización de ventas y a un mejor desempeño del jefe de ventas. Estudia sistemas de asignación y compensación de vendedores y desarrollo de planes comerciales alineados con objetivos y estrategias de marketing. Incorpora herramientas del Key Account Management.

Simulación estratégica de marketing

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA