Octubre – Diciembre
Marketing operativo (semipresencial)
Curso de fuerte orientación práctica donde se implementa una estrategia de segmentación y posicionamiento, aprendiendo a tomar decisiones de producto/servicio, precio, comunicación y venta, a través del uso de un plan de marketing estructurado.
Comportamiento organizacional (semipresencial)
Presenta los principales conceptos y teorías del comportamiento de individuos y grupos en las organizaciones. Busca desarrollar la capacidad de analizar y diagnosticar situaciones organizacionales desde una perspectiva comportamental, en su contexto estratégico. En línea con el desarrollo de habilidades profesionales, los participantes utilizan métodos de autodiagnóstico de actitudes y comportamientos personales y gerenciales.
Dirección financiera (semipresencial)
Provee las herramientas para comprender las decisiones de finanzas corporativas en el contexto estratégico en que se toman. El curso enfatiza los conceptos de creación de valor, valuación de activos y decisiones de inversión, explorando su relación con la estrategia de la organización.
Estrategia competitiva (semipresencial)
Desarrolla las capacidades para formular estrategias competitivas sostenibles que agreguen valor a clientes, accionistas y otros grupos de interés. Con un enfoque integrador, construye sobre cursos anteriores en la comprensión de la situación competitiva y el diseño de una estrategia de negocios.
Taller de trabajo en equipo (presencial)
A través del aprendizaje experimental se fundamenta la transferencia de conocimientos y experiencias mediante la aplicación de dinámicas de grupo para la conformación de equipos de alto rendimiento en un marco creativo, dinámico, interactivo y divertido.