1.<sup>er</sup> año

Julio – Setiembre

1.er año

Julio – Setiembre

Taller de comunicación y negociación (presencial)

Incrementa el nivel de desempeño y la calidad de las relaciones interpersonales en los participantes mediante la transferencia de habilidades para una comunicación eficaz. Presenta los principios de la negociación y desarrolla las habilidades para una más alta performance al negociar, mejorando la sensibilidad hacia la contraparte y hacia el proceso y aumentando su flexibilidad en la utilización de diferentes estrategias.

Análisis de decisiones y resolución de problemas (presencial)

A partir de las mejores prácticas de consultoría y utilizando metodologías de toma de decisiones, los estudiantes profundizan y desarrollan sus habilidades profesionales: resolver problemas complejos y no estructurados, gestionar proyectos y equipos, y comunicar y persuadir.

Marketing estratégico (semipresencial)

Analiza los fundamentos de marketing desde una perspectiva estratégica, desarrollando su comprensión y alcance, sus teorías básicas, y sus oportunidades y restricciones. Promueve la asimilación de la filosofía y el vocabulario de marketing, la comprensión del significado de hacer marketing y su rol en la estrategia competitiva.

Contabilidad financiera (semipresencial)

Presenta los fundamentos de contabilidad financiera necesarios para la toma de decisiones gerenciales. Busca la comprensión de la teoría contable básica, sus principales conceptos, ventajas y limitaciones.

Métodos cuantitativos para decisiones gerenciales (semipresencial)

Provee conocimientos y desarrolla habilidades en metodologías y técnicas de análisis cuantitativo. Los participantes enmarcan y resuelven típicos problemas de negocios, aplican métodos de análisis cuantitativo para mejorar el proceso de decisión e interactúan con expertos del área.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA