Convenio con la Universidad de Boyacá, Colombia

21/11/2008
La Universidad ORT firmó un acuerdo de cooperación académica con la Universidad de Boyacá, Colombia, con el objetivo de dar soporte al desarrollo de actividades de mutuo interés, como intercambio de personal docente y administrativo, intercambio estudiantil y programas conjuntos. El acuerdo fue firmado el 17 de noviembre por la Rectora de la Universidad de Boyacá, Prof. Rosita Cuervo Payeras, y el Rector de la Universidad ORT, Dr. Jorge Grünberg.

En ocasión de la firma del convenio  visitaron la universidad la Rectora junto al Presidente de la Universidad de Boyacá, Osmar Correal Cabral, quienes fueron recibidos por el Rector y por el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández.

La Universidad de Bocacá y la Universidad ORT participan actualmente de intercambio estudiantil en el marco del Programa Académico de Movilidad Estudiantil (PAME), organizado por la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL).