Presentación de trabajos y premiación de The Platform Foundation

09/12/2016
El martes 13 de diciembre de 2016 a las 8:20 horas se llevará a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la presentación de trabajos y la premiación de The Platform Foundation. Los cuatro equipos finalistas de dicho premio presentarán sus trabajos ante el tribunal evaluador y se anunciará el equipo ganador del premio.

El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la facultad, moderará las presentaciones de los equipos y, junto con el tribunal evaluador, anunciará el equipo ganador.

El premio The Platform Foundation tiene como objetivo fomentar la investigación sobre las actividades de responsabilidad social empresarial de las empresas uruguayas, identificar las características contable-financieras y de gobierno corporativo de las empresas con mayor grado de involucramiento en este tipo de actividades y entender el grado de sustentabilidad de sus negocios.

La actividad es organizada por el Departamento de Contabilidad e Impuestos de la facultad.

La entrada es libre.