Julio-Setiembre
Marketing de oferta
Estudia aspectos conceptuales y prácticos de la negociación interpersonal. Entrena en los elementos conceptuales necesarios para comprender el rol y la importancia de las instancias de negociación. Desarrolla el proceso de comunicación y el manejo de las diversas técnicas de presentación personal y colectiva. Profundiza en la preparación y realización de negociaciones a nivel de los recursos humanos, utilizando juegos de negociación, simulación de situaciones y estudio de diversos modelos de negociación. Aborda el rol del negociador desde lo experiencial y conductual, con un gran énfasis en negociaciones colectivas laborales y su encuadre legal.
Marcas y nuevos productos
Aborda la innovación y el proceso de lanzamiento de nuevas marcas y productos. Capacita para comprender las etapas críticas del desarrollo de nuevos productos, desde la búsqueda de ideas, desarrollo de nuevos conceptos y estrategias de desarrollo. Asimismo prepara al directivo sobre las decisiones de marca como elemento clave diferenciador de productos. Trabaja los temas de significado y esencia marca, asociaciones, brand equity, salud de marca y arquitectura de la marca.
Distribución y retailing
Capacita en el diseño de la ruta al mercado, con visión omnicanal, integrando el mundo físico y plataformas de ecommerce. Pone foco en las cuestiones que afrontan las empresas en el diseño del canal, selección de intermediarios, selección de tecnologías de venta, gestión del canal y sus conflictos.