1er año

Abril-Junio

1er año

Abril-Junio

Marketing de demanda

Comprende los aspectos relacionados con la identificación de oportunidades en el mercado y su caracterización, para luego guiar la confección del producto o servicio a ofrecer. Enfatiza en la comprensión de las motivaciones del consumidor, la segmentación del mercado, la selección del target y la decisión de posicionamiento.

Finanzas para decisiones de marketing

Introduce las herramientas económico-financieras que ayudan al directivo a evaluar las decisiones de marketing y ventas en el corto y largo plazo. Presenta los conceptos fundamentales para la elaboración e interpretación de los estados contables básicos. Introduce las técnicas contables más utilizadas para el análisis financiero: estudio de estados contables, identificación de usos y fuentes de fondos, análisis de ratios financieros y análisis de costos-volumen-utilidad. Comprende las técnicas de evaluación de proyectos comerciales.

Investigación de mercado

Presenta métodos, herramientas y técnicas para una investigación en marketing en la era digital que facilite al directivo la toma de decisiones comerciales. Define objetivos de investigación orientados a resolver problemas gerenciales. Estudia el brief de investigación, las fuentes primarias y secundarias de información, las principales técnicas cualitativas y cuantitativas de la disciplina. Capacita para el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Taller de comunicación

Capacita para realizar comunicaciones orales efectivas y dominar el story telling.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA