Artículos presentados en las “XXVII Jornadas Anuales de Economía”

29/11/2012
Los artículos "Assessing the cruise visitors experience: the case of Uruguayan ports of call” y “The tourism-led growth hypothesis: a comparative study for the MERCOSUR”  fueron presentados en las “XXVII Jornadas Anuales de Economía”. El evento, organizado por el Banco Central del Uruguay, tuvo lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2012 en Montevideo.
"Assessing the cruise visitors experience: the case of Uruguayan ports of call” fue realizado por el Dr. Juan Gabriel Brida, Tutor del Master en Economía y Profesor Asociado de Free University of Bolzano (Italia), y la Lic. María Nela Seijas, estudiante del master. El artículo fue presentado por la Lic. Seijas.

Por su parte, “The tourism-led growth hypothesis: a comparative study for the MERCOSUR” fue realizado por el Dr. Juan Gabriel Brida, la Ec. Bibiana Lanzilotta, Investigadora del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), el Ec. Juan Sebastián Pereyra, estudiante doctoral del Colegio de México, y la Lic. Fiorella Pizzolón, Investigadora de CINVE.