Empresa de estudiante y graduado se ubicó entre los 5 mejores emprendimientos del Desafío Intel América Latina 2011

28/10/2011
La empresa Kidbox, de Martín Larre, estudiante de Analista en Marketing, y Alan Kind, graduado de Diseño de Páginas para Internet, fue ubicada entre los cinco mejores emprendimientos latinoamericanos del Desafío Intel América Latina 2011.
Kidbox brinda un servicio Web para niños, específicamente diseñado para familias de habla hispana y portuguesa. Es un navegador mediante el cual los niños pueden navegar de forma segura e independiente. Los desarrolladores han trabajado para marcas como Disney, Discovery Kids, Longman Pearson y One Laptop per Child, entre otras.

Este emprendimiento obtuvo el 3er lugar en el concurso Venture Day Iberoamericano + R 2010 organizado por la universidad, a partir del cual obtuvieron el contacto con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación y lograron la financiación para desarrollarlo. Fueron apoyados también por el Fondo Emprender.