Imagine Cup es la competencia más grande de tecnología para estudiantes. Auspiciada por Microsoft, se compromete a proveer a los estudiantes una experiencia tecnológica real, motivarlos a innovar, competir y conectarse con sus iguales alrededor del mundo. Este año el tema de la competencia fue "Imagina un mundo donde la tecnología nos permita una mejor educación para todos".
El proyecto fue realizado en el Laboratorio de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería por los estudiantes Krikor Attarian, Ignacio Oliveri, Rodrigo Harambure y Estéfano Zammarelli, con la tutoría del Ing. Martín Solari. Consiste en un sistema para análisis de partidos de fútbol basado en el uso de video.
Luego de una muy reñida deliberación, el jurado eligió en primer lugar un proyecto de software de aula virtual presentado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. El jurado destacó el nivel profesional y el potencial comercial de "Kizanaro".
El proyecto fue realizado en el Laboratorio de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería por los estudiantes Krikor Attarian, Ignacio Oliveri, Rodrigo Harambure y Estéfano Zammarelli, con la tutoría del Ing. Martín Solari. Consiste en un sistema para análisis de partidos de fútbol basado en el uso de video.
Luego de una muy reñida deliberación, el jurado eligió en primer lugar un proyecto de software de aula virtual presentado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. El jurado destacó el nivel profesional y el potencial comercial de "Kizanaro".