Octubre-Diciembre
Estrategia competitiva
Management
El contenido del área Management recoge las buenas prácticas de management general, técnicas relevantes en todas las industrias y contextos. Es una de las áreas que los estudiantes del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas comparten con alumnos del MBA, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y otros postgrados
Emprendedurismo en empresas de tecnología
Innovación y Entrepreneurship
El contenido del área Innovación y Entepreneurship provee contenidos relevantes para gestionar el proceso de destrucción creativa innovando en:
- Productos
- Procesos
- Modelos de distribución
- Partnering
- Sistemas de comercialización
La maestría promueve la creación de una actitud emprendedora y una cultura del emprendimiento tanto para la creación de nuevas empresas como para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en empresas existentes (intrapreneurship)
Estrategias para empresas tecnológicas
Management of Technology
El contenido del área Gestión Tecnológica (Management of Technology) provee las herramientas y conocimientos específicos requeridos para gestionar una empresa de tecnología.
La maestría proporciona las mejores prácticas y los más recientes marcos conceptuales para liderar una empresa tecnológica en un entorno de constante innovación, disrupciones y nuevos modelos de negocios
Electivas
- Análisis Estratégico Financiero
- Comprensión del Consumidor
- Contabilidad de Gestión
- Liderando la Innovación
- Marketing de Servicios y Relaciones
- Taller de Liderazgo ético
- Taller de Negociación