2.<sup>º</sup> año

Cursos

2.º año

Cursos

Economía

Introduce los principios económicos relevantes para la dirección estratégica. Estos principios brindan una visión integradora de las aportaciones conceptuales de otras áreas del conocimiento (como marketing, finanzas, operaciones y estrategia) en la toma de decisiones gerenciales.

Empresa, Sociedad y Ética

Analiza el rol de la empresa en la sociedad y ayuda a descubrir las distintas perspectivas para abordar los frecuentes dilemas éticos que enfrentan los gerentes.

Simulación Estratégica Competitiva

Utiliza un juego de simulación donde los participantes toman decisiones sobre distintas dimensiones de la organización en un entorno competitivo. Procura apreciar la importancia y el alcance de la gestión estratégica en un mundo complejo, cambiante y competitivo, integrando diferentes funciones y conceptos de gestión con la estrategia.

Diseño Organizacional y Control Estratégico

Brinda los conocimientos y las habilidades para evaluar, diseñar y gobernar una organización compleja, tomando decisiones sobre sus límites, estructura e incentivos y definiendo sus sistemas de control estratégico. Tiene en cuenta conceptos teóricos sólidos, utilizados con el objetivo de desarrollar criterio directivo para la toma de decisiones al más alto nivel.

8 asignaturas Electivas

El participante debe elegir 8 materias electivas de entre más de 60 posibles. Si el participante escoge 5 o más de la misma área obtiene el título con una orientación.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA