Vivencia en el aula

El proceso de admisión al MBA es muy exigente. Tiene en cuenta la riqueza de la experiencia previa y sus habilidades interpersonales, así como el resultado de la prueba internacional PAEP y el potencial aporte para la diversidad en el aula. El objetivo es generar un grupo de profesionales capaces que enriquezcan la vivencia en el aula.

Este MBA no es para todos. Esta concepción es vital para que la experiencia sea realmente transformadora y cada participante logre el mayor aprendizaje.

Las características de los estudiantes permiten encendidas y agudas discusiones en el aula (y fuera de ella) que aceleran y profundizan el proceso de aprendizaje.

El equipo de profesores, por su parte, apela a metodologías centradas en el participante para incentivar y motivar el intercambio de conocimientos y experiencias con el grupo de estudiantes.

Las características de los profesionales seleccionados y sus experiencias en distintos rubros hacen que el curso brinde una gran diversidad en el aula. Esta variedad permite descubrir y apreciar otros puntos de vista; asimismo, enriquece el intercambio y propicia el aprendizaje y la creación de nuevas ideas.

El MBA, en resumen, plantea un desafío constante que los participantes superan a través de la transformación y el crecimiento personal y profesional.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA