Novedades destacadas

La facultad se incorporó como miembro de PRME, la mayor organización internacional que vincula a las Naciones Unidas con instituciones de educación superior en disciplinas gerenciales.
El Dr. Jordi Jaumandreu, profesor de Boston University, brindó una charla en la Universidad ORT Uruguay, que formó parte de la “Décima conferencia sobre innovación y desarrollo – MEIDE”.
El 26 de octubre tuvo lugar una nueva edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas.
Entrevista a Israel Greiver, partner Mor Investments.
La conferencia “Herramientas online para la internacionalización en B2B: LinkedIn como clave” se realizó el 3 de octubre de 2017.
La empresa Lolita rompe con el esquema mental de que las empresas uruguayas no pueden competir con cadenas internacionales.