Muchos profesionales encuentran a sus competidores en el entorno local. Sin embargo, quienes se desempeñan en la industria tecnológica saben que sus competidores pueden provenir de cualquier rincón del mundo, desde Silicon Valley a Singapur.
El programa del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas está diseñado para atender a los fenómenos de globalización y contempla contenidos y metodologías específicas para generar una aproximación a esta realidad.
La universidad, a través del programa, el cuerpo docente y otros recursos, promueve la creación de una actitud emprendedora y de una cultura del emprendimiento. Así, los contenidos programáticos abarcan varias áreas:
Management
Compartida con estudiantes de postgrados como MBA, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros, recoge las buenas prácticas de management general, con técnicas relevantes en todas las industrias y contextos.
Innovación y emprendimiento
El Master provee contenidos relevantes para gestionar el proceso de destrucción creativa, con innovación en productos, procesos, modelos de distribución y partnering, y sistemas de comercialización.
Habilidades gerenciales
Implica el desarrollo de habilidades de comunicación, negociación, liderazgo y trabajo en equipo, claves para el desarrollo profesional de un ejecutivo moderno.
Gestión de la tecnología
Brinda herramientas y conocimientos específicos para gestionar una empresa de tecnología, con énfasis en las mejores prácticas y los más recientes marcos conceptuales.
Reconocimiento oficial
El Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC es un postgrado reconocido por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 23/05/13.