Perfil en el aula

Los cursos de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales se distinguen por varios elementos, entre ellos la variedad que aportan los estudiantes en el aula. Esto es posible, en gran medida, gracias al estricto proceso de selección de los profesionales que integran cada generación del Master.

Los estudiantes del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas son profesionales con deseos de desarrollar su carrera en un ambiente pujante y de constantes desafíos como el de los negocios tecnológicos.

Ven su futuro en la convergencia entre negocios y tecnología y tienen un especial interés en propuestas basadas en bienes digitales.

Las clases integran a estudiantes de distinta procedencia y formas de ver la realidad, lo que aporta a una experiencia transformadora y valiosa para todos los participantes.

El Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas nuclea a alumnos que provienen de disciplinas tan variadas como ingeniería, negocios, computación, ciencias, diseño y arte.

Perfil del egresado

Los graduados del Master desarrollan actividades de gerenciamiento de productos, innovaciones, nuevos negocios, acuerdos y partnerships. En general transforman sus carreras desde el perfil técnico con el que suelen ingresar en una combinación de habilidad técnica y capacidad de liderazgo de negocios. Este perfil es sumamente requerido en la industria tecnológica local e internacional.

Los candidatos al Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas con gran perfil técnico deben reflexionar profundamente la naturaleza de su decisión de formación, porque en muchos casos, el crecimiento profesional que conlleva la maestría los obliga a dejar el área técnica.

Esta decisión debe tomarse con mucha reflexión. La coordinación de la carrera está a disposición de los candidatos para conversar este y otros aspectos personales fundamentales en el proceso de admisión.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA