El MBA en Marketing está dirigido a profesionales que busquen superarse y transformar la realidad en la que viven. Profesionales que están dispuestos y comprometidos a vivir una experiencia exigente que los transforme. Profesionales que se encuentran hoy con responsabilidades y expectativas de desarrollo en áreas comerciales o de marketing; o que buscan un cambio sustantivo desde las responsabilidades actuales hacia otras más cercanas a estas áreas del conocimiento.
La diversidad de experiencias y capacidades de los estudiantes constituye uno de los elementos más ricos y destacados del MBA. Junto a las diversas metodologías y dinámicas, y el alto nivel del cuerpo docente, conforma una experiencia transformadora que supera la prueba del tiempo.
Proceso de selección
Para ofrecer dicha vivencia, el MBA - Orientación en Marketing cuenta con el más exigente y cuidadoso proceso de selección de cada candidato, en el que se evalúa:
- Trayectoria académica.
- Experiencia profesional.
- Potencial de desarrollo.
- Involucramiento profesional y social.
- Su posible contribución al grupo.
- Su desempeño en la prueba de admisión.
Requisitos mínimos
La admisión al MBA está condicionada a ciertos requisitos mínimos:
- Ser profesional universitario, graduado de una carrera reconocida por las autoridades del país de origen.
- Comprobar, como mínimo, tres años de experiencia profesional relevante. Los candidatos deben tener en cuenta que el promedio en el aula es de 9 años de experiencia.
- Obtener un mínimo de 500 puntos en la Prueba de Admisión a Estudios de Postgrados (PAEP), realizada y corregida por LASPAU, afiliada a Harvard University. El promedio en el aula es de más de 600 puntos.
- Mantener las entrevistas necesarias con el Tribunal Académico, que tendrá a su cargo recomendar la admisión del postulante en el curso.
Los interesados pueden acceder a material de ejemplo de manera gratuita en el sitio web de LASPAU.