¿A quién está dirigido?

El MBA en Marketing está dirigido a profesionales que busquen superarse y transformar la realidad en la que viven. Profesionales que están dispuestos y comprometidos a vivir una experiencia exigente que los transforme. Profesionales que se encuentran hoy con responsabilidades y expectativas de desarrollo en áreas comerciales o de marketing; o que buscan un cambio sustantivo desde las responsabilidades actuales hacia otras más cercanas a estas áreas del conocimiento.

La diversidad de experiencias y capacidades de los estudiantes constituye uno de los elementos más ricos y destacados del MBA. Junto a las diversas metodologías y dinámicas, y el alto nivel del cuerpo docente, conforma una experiencia transformadora que supera la prueba del tiempo.

Proceso de selección

Para ofrecer dicha vivencia, el MBA - Orientación en Marketing cuenta con el más exigente y cuidadoso proceso de selección de cada candidato, en el que se evalúa:

  • Trayectoria académica.
  • Experiencia profesional.
  • Potencial de desarrollo.
  • Involucramiento profesional y social.
  • Su posible contribución al grupo.
  • Su desempeño en la prueba de admisión.

Requisitos mínimos

La admisión al MBA está condicionada a ciertos requisitos mínimos:

  • Ser profesional universitario, graduado de una carrera reconocida por las autoridades del país de origen.
  • Comprobar, como mínimo, tres años de experiencia profesional relevante. Los candidatos deben tener en cuenta que el promedio en el aula es de 9 años de experiencia.
  • Obtener un mínimo de 500 puntos en la Prueba de Admisión a Estudios de Postgrados (PAEP), realizada y corregida por LASPAU, afiliada a Harvard University. El promedio en el aula es de más de 600 puntos.
  • Mantener las entrevistas necesarias con el Tribunal Académico, que tendrá a su cargo recomendar la admisión del postulante en el curso.

Los interesados pueden acceder a material de ejemplo de manera gratuita en el sitio web de LASPAU.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA