Objetivos

El MBA ayuda a sus estudiantes a desarrollar la capacidad de:

  1. Entender y aplicar los conceptos, principios y herramientas fundamentales en las áreas de gestión de operaciones, contabilidad y finanzas.
  2. Analizar, diseñar y proponer recomendaciones en las áreas de gestión de marketing, comportamiento y diseño organizacional, y estrategia.
  3. Desarrollar un profundo y detallado entendimiento del área de recursos humanos como un rol estratégico en una organización.
  4. Diseñar y conducir análisis sistemáticos cualitativos y cuantitativos de situaciones complejas de negocios, encuadrando cuidadosamente el problema, formulando y evaluando cursos alternativos de acción.
  5. Tomar decisiones estratégicas informadas en entornos riesgosos e inciertos, formulando y desarrollando planes de acción innovadores, completos y viables para organizaciones existentes o nuevos emprendimientos.
  6. Liderar y desarrollar equipos multidisciplinarios para fomentar la transformación responsable y sustentable de sus ambientes, y realizar comunicaciones persuasivas para influenciar a los accionistas clave.
  7. Ver el mundo como una fuente de oportunidades de negocios, ya sea desde tendencias internacionales, prácticas o problemas mal resueltos y sin resolver, incorporando un entendimiento de las diferencias en la aplicación de conocimiento y prácticas de negocios a través de diversos ambientes globales.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA