Experiencia

Experiencia

Experiencia en ORT

El Diploma de Especialización en Dirección de Marketing emplea una metodología desarrollada con más de veinte años de experiencia en la enseñanza de Marketing, que asegura el aprendizaje del estudiante mediante un óptimo balance de teoría y práctica.

Al diseño curricular y la metodología probada, se suma un cuerpo docente con formación académica, experiencia gerencial y habilidad en la enseñanza orientada al aprendizaje activo del alumno.

Asimismo, los profesores invitados del exterior aportan una perspectiva internacional y global en las áreas de su especialidad, logrando una educación actualizada según las últimas tendencias.

 

"El sólido cuerpo docente, el profundo programa y los exigentes colegas de estudio, generan una perfecta plataforma teórica aplicada a la realidad cotidiana. Mientras que disfrutaba del avance del Diploma, pude aprovecharlo al máximo adquiriendo nuevos conocimientos, diversas perspectivas, nutrirme de las experiencias de otros, y tender puentes entre nuevos colegas. El Diploma fue un aspecto muy importante al momento de afrontar con éxito nuevos desafíos profesionales a nivel nacional e internacional".
Lic. Agustín Bensusán. Senior brand manager Europe, Diageo. Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, 2012.

Perfil en el aula

Los participantes del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing son profesionales jóvenes con distinta experiencia en diferentes áreas de la empresa. Tienen en común la aspiración de crecer hacia puestos de dirección y de toma de decisiones estratégicas.

El exigente nivel del programa demanda la dedicación de, en promedio, 10 horas semanales fuera del aula a la preparación previa de las materias y a la realización de trabajos de campo.

Los estudiantes del Diploma comparten las clases con estudiantes del MBA, del Master en Dirección de Recursos Humanos y del Master en Dirección de Comunicación y Marketing. Este hecho contribuye a un aprendizaje horizontal que incluye múltiples visiones de las áreas funcionales y gerenciales de la organización.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA