Requisitos de graduación y de admisión

Requisitos de graduación

Para obtener el título de Diploma de Especialización en Economía, los alumnos deben cursar y aprobar las materias, seminarios y talleres, que se desarrollan en cuatro módulos.

Es requisito imprescindible la realización y entrega de un documento de revisión bibliográfica (en un área a definir por el coordinador del Diploma y el estudiante).

Requisitos de admisión

El Diploma de Especialización en Economía está orientado a profesionales graduados de economía, estadística u otras carreras universitarios de al menos cuatro años de duración. La coordinación del postgrado es responsable de definir las áreas afines.

Los interesados en formar parte del Diploma deben inscribirse y superar las diversas etapas del proceso de selección.

El mismo está diseñado para generar grupos de gran diversidad, con estudiantes con potencial de desarrollo personal y profesional.