Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

Innovación y Entrepreneurship
El contenido del área Innovación y Entepreneurship provee contenidos relevantes para gestionar el proceso de destrucción creativa innovando en:

• - Sistemas de comercialización

La maestría promueve la creación de una actitud emprendedora y una cultura del emprendimiento tanto para la creación de nuevas empresas como para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en empresas existentes (intrapreneurship).

- Análisis estratégico Financiero
- Comprensión del Consumidor
- Contabilidad de Gestión
- Liderando la Innovación
- Marketing de Servicios y Relaciones
- Taller de Liderazgo ético
- Taller de Negociación
Management of Technology
El contenido del área Gestión Tecnológica (Management of Technology) provee las herramientas y conocimientos específicos requeridos para gestionar una empresa de tecnología.
La maestría proporciona las mejores prácticas y los más recientes marcos conceptuales para liderar una empresa tecnológica en un entorno de constante innovación, disrupciones y nuevos modelos de negocios.
- Consultoría Internacional
- Modelos de Negocios Globales