Metodología

Metodología

El programa está compuesto por cuatro seminarios y dos talleres que recorren los aspectos centrales de la gestión comercial. Se combina el aporte del marco teórico con un fuerte componente de intercambio de experiencias, análisis de casos y ejercicios prácticos que permiten aplicar la teoría a situaciones reales así como una reflexión y aprendizaje colectivo.

La experiencia profesional del equipo docente en distintas empresas locales y multinacionales fortalece el dictado de clases con enfoque práctico. Esto se complementa con trabajos de campo que los participantes pueden desarrollar en sus propias organizaciones.

Certificado

  • Aprobación de los seminarios del programa: mediante aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por los docentes para cada seminario.
  • Aprobación de los talleres del programa: en base a la evaluación de los docentes sobre la participación y actuación de los alumnos.
  • Se otorga un certificado de aprobación por cada seminario/taller aprobado.
  • Con la aprobación de los seis módulos del programa se obtiene el Certificado en Gerencia Comercial.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA