Metodología
El programa busca el equilibrio entre el aprendizaje teórico y práctico, promoviendo constantemente la participación activa, el intercambio de know-how y estrategias entre los participantes.
El docente expone conceptos que complementan compartiendo sus propios conocimientos y experiencias. El estudio de casos permite la aplicación de la teoría a situaciones reales así como una reflexión y aprendizaje colectivo.
Los ejercicios prácticos refuerzan la interiorización de los conceptos y herramientas brindadas para asegurar que el participante los sepa aplicar en situaciones puntuales.
Certificado
- Aprobación de los seminarios del programa:
Asistencia mínima al 75% de las horas dictadas.
Se otorga un certificado de asistencia por cada seminario aprobado. - Aprobación del Proyecto Integrador: realización de un Plan de Negocios o un proyecto de mejora de un negocio existente. El proyecto se realiza en forma individual o en equipo, con el apoyo de un tutor designado por la universidad.
- Con la aprobación de los seminarios del programa y del Proyecto Integrador: obtención del Certificado en Gerencia.