Ciclo de charlas y actualización continua

La experiencia académica es solamente el primer paso en el vínculo entre la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y sus estudiantes.

La Escuela promueve el contacto entre las distintas generaciones de Alumni a través del Ciclo de Charlas de Management y Negocios, los cursos de actualización continua y en eventos de networking de la comunidad.

El Ciclo de Charlas de Management y Negocios consiste en conferencias a cargo de docentes locales, profesores del exterior e invitados, que comparten sus conocimientos en diversas áreas de interés.

Durante las charlas, los postgraduados pueden conocer las últimas tendencias internacionales y reflexionar sobre las mejores prácticas empresariales en una amplia variedad de asuntos.

El Ciclo de Charlas es una ocasión para la actualización permanente de los Alumni, así como para el reencuentro con compañeros, colegas, y para extender la red de contactos.

A través de la organización de seminarios y programas de actualización, la escuela promueve la actualización y la formación continua de los graduados. Estos eventos también son una oportunidad para entrar en relacionamiento con líderes y referentes en distintos sectores de la sociedad.