Testimonios de estudiantes y graduados

Entrevista a María Noel Irabedra, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
Testimonios de graduados y estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales
Entrevista a Javier Maseiro
Juan José Riva, Licenciado en Estudios Internacionales, cuenta cómo obtuvo el Premio de la Academia Nacional de Economía, su experiencia como estudiante internacional y en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Romina Sztarcsevszky, Licenciada en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay, cuenta su experiencia como estudiante de la carrera y la aplicación de los conocimientos en su trabajo como Gerente Comercial de Specialized.
Entrevista a Guzmán Castro, Licenciado en Estudios Internacionales.