Abril - Junio
Estrategia corporativa
Desarrolla las capacidades para formular estrategias competitivas sostenibles que agreguen valor a clientes, accionistas y otros grupos de interés. Con un enfoque integrador, construye sobre cursos anteriores en la comprensión de la situación competitiva y el diseño de una estrategia de negocios.
Créditos: 4.
Sostenibilidad y gestión responsable
introduce cómo las organizaciones integran criterios ambientales, sociales y de gobernanza en sus decisiones. Analiza riesgos, oportunidades y dilemas éticos asociados, y ofrece herramientas para alinear propósito, sostenibilidad y desempeño responsable en la gestión empresarial.
Créditos: 4.
Electiva 3
Debe elegir 5 materias electivas. Si escoge 3 o más de la misma área obtiene el título con una orientación. Contará con asesoramiento personalizado de la Coordinación Académica para identificar las asignaturas que le generen más valor.
Créditos: 4.
Electiva 4
Debe elegir 5 materias electivas. Si escoge 3 o más de la misma área obtiene el título con una orientación. Contará con asesoramiento personalizado de la Coordinación Académica para identificar las asignaturas que le generen más valor.
Créditos: 4.







