2.do año
Febrero - Marzo
Modelos de negocios e innovación
Promueve que los estudiantes no solo acepten el entorno, sino que lo consideren la base para asumir la responsabilidad de liderar su mejora constante y disfruten del proceso de cambio.
Comprende el trabajo con conceptos y actitudes vinculados al cuestionamiento de la realidad, al desarrollo de criterios para la toma de decisiones en entornos inciertos y al liderazgo de procesos de cambio.
Créditos: 4.
Taller de liderazgo
Trabaja sobre el liderazgo de sí mismo como actividad constante para un crecimiento sostenido individual. Lo visualiza como requisito indispensable para liderar y así convertirse en coach del equipo de colaboradores.
Créditos: 2.
Simulación estratégica competitiva
Utiliza un juego de simulación donde los participantes toman decisiones sobre distintas dimensiones de la organización en un entorno competitivo. Procura apreciar la importancia y el alcance de la gestión estratégica en un mundo complejo, cambiante y competitivo, integrando diferentes funciones y conceptos de gestión con la estrategia.
Créditos: 4.







