Culturas europeas: entrevista al Dr. Sebastián Moreno

09/04/2024
Entrevista sobre culturas europeas al Dr. Sebastián Moreno, docente de la Licenciatura en Estudios Internacionales.

En una entrevista, el Dr. Sebastián Moreno, docente de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, ofrece una visión sobre las culturas de Europa desde su experiencia académica y profesional, haciendo referencia a su diversidad e importancia.

Cuando se habla de la Unión Europea se trata por lo general de cuestiones económicas, comerciales y políticas; se habla mucho de la Unión Europea como proyecto, como constructo, y se olvida todo aquello que había antes y que caracteriza esa diversidad fundamental.