Postgrados y ejecutivos

Solicitá más información

Próximo comienzo: 6 de agosto, 2024

Sobre el programa

90 horas, divididas de la siguiente forma:

• 70 horas de clase sincrónicas.
    • 20 horas de sesiones de apoyo para el desarrollo del proyecto final.

Horarios de clase

Martes y jueves de 19:00 a 21:30 h.

• Introducción a la Analítica de Negocios, Big Data y Transformación Digital. Inicio: 4/6/2024
    • Nivelación de conceptos de Estadística, Métodos cuantitativos y Análisis de Regresión. Inicio: 20/6/2024.
    • Introducción a la Programación para Analítica. Inicio: 17/7/2024.
    • Machine learning no supervisado. Inicio: 6/8/2024.
    • Machine learning supervisado. Inicio: 22/8/2024.
    • Visualización y narrativa de datos. Inicio: 12/9/2024.
    • Proyecto final (tutorías). Inicio: 1/10/2024.
    La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Modalidad de cursado

Las sesiones se dictan de forma virtual vía Zoom.

• Perfil de los participantes

Personas dedicadas a trabajar con datos en la organización. Personas que desean potenciar su carrera en el área de datos de sus organizaciones.

Requisitos para participar

• Conocimientos básicos de Matemática y Estadística (graduados o estudiantes avanzados de carreras como Contador Público, Economista, Lic. en Administración, Estadísticos, Ingenieros, Analistas de Sistemas, Sociólogos, entre otros).
    • Experiencia laboral vinculada a la generación de información, reportes, análisis de datos, etc.
  • Certificados

Se otorga un certificado de asistencia por los seminarios aprobados. Con la aprobación de todos los seminarios y del proyecto final se obtiene el Certificado en Programa Ejecutivo en Analítica de Negocios.

• Bonificaciones

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA
  • Cuerpo docente

Docentes

Conocé quiénes son los docentes del Programa Ejecutivo en Analítica de Negocios de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay.