Febrero-Marzo

Febrero-Marzo

Electiva 1

B2B Growth Strategy

El curso te prepara para diseñar e implementar estrategias de crecimiento que van mucho más allá de las técnicas convencionales de marketing y ventas. A través de un enfoque práctico y aplicado, aprenderás a identificar el cliente ideal, construir propuestas de valor y dominar herramientas de adquisición como Outbound, Partnerships y Product-led Growth.

Además, descubrirás cómo retener y maximizar el valor de cada cliente en el largo plazo, generando resultados tangibles en ingresos y competitividad. Con casos reales y metodologías de vanguardia, este curso te brindará la visión y las herramientas para impulsar el crecimiento sostenible en entornos B2B.

Créditos: 4.

Plan de marketing

Se busca que el estudiante integre en la elaboración de un Plan de Marketing los conocimientos adquiridos durante el postgrado desde la perspectiva de análisis, diagnóstico, fijación de objetivos y toma de decisiones y medición de resultados frente a una situación empresarial real de negocio.

Créditos: 12.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA