Julio-Setiembre
Marcas e Innovación
Aborda la innovación y el proceso de lanzamiento de nuevas marcas y productos. Capacita para comprender las etapas críticas del desarrollo de nuevos productos, desde la búsqueda de ideas, desarrollo de nuevos conceptos y estrategias de desarrollo. Asimismo prepara al directivo sobre las decisiones de marca como elemento clave diferenciador de productos. Trabaja los temas de significado y esencia marca, asociaciones, brand equity, salud de marca y arquitectura de la marca.
Comunicaciones integradas offline y online
Prepara al directivo para trabajar en un mundo digitalizado, encargar y evaluar campañas de comunicación con foco en medios digitales, redes sociales y medios tradicionales, alineadas con objetivos y estrategias de marketing.
Trabaja en la definición de objetivos de comunicación, selección de públicos meta, diseño y evaluación de mensajes, evaluación de medios alternativos ATL y BTL, y técnicas de evaluación de la eficacia de las campañas. Asimismo, aborda las métricas más usadas de la planificación de medios.
Canales de distribución y ventas
Capacita en el diseño de la ruta al mercado, con visión omnicanal, integrando el mundo físico y plataformas de ecommerce. Pone foco en las cuestiones que afrontan las empresas en el diseño del canal, selección de intermediarios, selección de tecnologías de venta, gestión del canal y sus conflictos.