2.° año

Febrero-Marzo

2.° año

Febrero-Marzo

Gestión de la experiencia del cliente

El propósito de esta materia es contribuir a que el estudiante comprenda los conceptos y las herramientas necesarias para diseñar y gestionar la experiencia de cliente (CX) con mirada de “afuera hacia adentro de la organización”. Se enfoca en los elementos de diseño, medición, tecnología, y cultura CX.

Estrategia en redes sociales

El curso apunta a incorporar conceptos y herramientas para el manejo de las redes sociales con el objetivo de conocer y comprender al consumidor, comunicarse con contenidos relevantes en el proceso de decisión de compra, y apoyar la venta de productos y servicios. Se enfoca en cómo identificar los mejores formatos de contenido para la estrategia en diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn).

Taller de analítica de marketing digital

Busca dotar a los alumnos de las definiciones conceptuales y la capacidad operativa para medir y trabajar con métricas digitales. Se enfoca en cómo hacer que el marketing se beneficie de la medición y cómo preparar una estrategia de data para aportar valor al negocio.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA