Octubre-Diciembre
Marketing digital
El curso de Marketing Digital te prepara para diseñar estrategias digitales con impacto real. Aprenderás a planificar campañas desde los objetivos comerciales, segmentar audiencias con precisión y ejecutar acciones en las plataformas clave: Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads. También vas a incorporar técnicas de SEO y SEM para atraer y convertir clientes, y descubrirás cómo medir, analizar y proyectar resultados que potencien el crecimiento. El diferencial: un Challenge en Meta, donde aplicarás lo aprendido en un entorno práctico, creando y optimizando campañas como lo hacen los profesionales.
Créditos: 4.
E-Commerce
El curso de E-Commerce te prepara para diseñar, gestionar y optimizar plataformas de comercio electrónico con visión estratégica y enfoque práctico. Aprenderás cómo el e-commerce crea valor a través de activos digitales, la experiencia del cliente y las capacidades tecnológicas, integrando decisiones clave de front-end (sitio web, diseño y experiencia de usuario) y back-end (logística, operaciones y tecnología).
Además, conocerás cómo estructurar un equipo de e-commerce y elegir la plataforma adecuada, definir la oferta de productos, diseñar precios y promociones, que fortalezcan el posicionamiento y aseguren crecimiento sostenible.
Créditos: 4.
Diseño de servicios y CX
El curso de Diseño de Servicios y Experiencia de Cliente (CX) te enseña a transformar cada interacción en una oportunidad de generar valor. Aprenderás a mapear el customer journey, diseñar experiencias omnicanales y aprovechar tecnologías como la inteligencia artificial y la analítica de datos para personalizar y medir resultados.
Con un enfoque práctico, este curso te prepara para liderar proyectos de CX que no solo diferencian a las marcas, sino que construyen relaciones sostenibles con los clientes.
Créditos: 4.







