Octubre-Diciembre

Octubre-Diciembre

E-commerce e integración con servicios digitales

Esta materia tiene como objetivo presentar todas las variables que deberá gestionar a la hora de llevar adelante un e-commerce, ya sea propio, o a través de un marketplace.

También pretende profundizar sobre los distintos servicios digitales vinculados al share of wallet del empresario, a la hora de llevar adelante negocios digitales.

Taller de equipos, trabajo colaborativo y liderazgo

La transformación digital en las empresas trae consigo equipos de trabajo multidisciplinarios, intergeneracionales, diversos culturalmente, y altamente capacitados, exigiendo nuevos desafíos al liderazgo y al trabajo en equipo.

A través de la experiencia, la reflexión, y el autoanálisis, los participantes incorporan herramientas concretas para liderar profesionalmente grupos de colaboradores con los desafíos que la digitalización propone. 

Financiamiento de emprendimientos digitales

Se introducirá a los estudiantes en tendencias y desarrollos de las Finanzas Emprendedoras, analizando la economía de la innovación y el financiamiento de emprendimientos de alto potencial.

 Se abordan los diferentes tipos de financiamiento disponibles (ej: Venture Capital), y la conveniencia de cada uno según la etapa de madurez del emprendimiento.

 

Plan de negocios

El proyecto da cierre al programa del Master en Negocios Digitales, y en él se integran y someten a la realidad los conocimientos teóricos e instrumentos técnicos asimilados durante el desarrollo de todo el Master.

Mediante la elaboración de un plan de negocios digital, los estudiantes experimentarán bajo la supervisión de expertos, el proceso de elaboración desde el análisis y validación del negocio, pasando por el análisis de viabilidad económico-financiera, hasta el diseño de una sólida estrategia de implementación.

Este trabajo final permitirá que los egresados que así lo elijan puedan desarrollar su plan de negocios en un emprendimiento real, o bien estar en condiciones de asesorar y participar en la elaboración de nuevos planes de negocios para distintas áreas de actividad.

Transformación de procesos y estrategia de tecnologías

Esta materia tiene como objetivo brindar al estudiante una reflexión abarcadora, que incluya muchos de los contenidos incluidos en diferentes materias de la carrera. Esta reflexión debe terminar en una propuesta integradora, a través de un Prototipo Funcional, que permita visualizar la cabal comprensión del estudiante de las herramientas funcionando en régimen integrado y tendiendo a resolver problemas concretos de las organizaciones o los consumidores.

Ciberseguridad

Esta materia tiene como objetivo brindar al estudiante un panorama amplio de la Ciberseguridad en el contexto actual, tanto a nivel de su impacto en la organizaciones y empresas, para hacer frente a las amenazas, como también revisar sus casos de uso asociados a la industrias, tecnologías o arquitecturas específicas.

El curso pone foco en realizar un balance en tener una visión de negocio asociada los riesgos que afronta la organización y cómo tratarlos. Revisando un amplio espectro de controles de seguridad, con ejemplos concretos de su valor para minimizar riesgos y ejemplos de su implementación en Industrias e integración con nuevas tendencias como Big Data / Analytics.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA