2.<sup>do</sup> año

Julio-Setiembre

2.do año

Julio-Setiembre

Gestión de la innovación y transformación digital

La materia Innovación y estrategias de tecnología comienza con fundamentos de innovación. Luego, sobre un tema concreto, elabora sobre el impacto de las nuevas tecnologías sobre ese tema o sector y obliga a los estudiantes a identificar nuevas maneras de innovación en el mismo, preferentemente disruptiva, basada en las grandes tendencias tecnológicas globales.

 

Liderazgo digital, equipos virtuales y diseño organizacional

Los negocios digitales se organizan de forma virtual basados en gestión de equipos remotos que demandan de nuevos modelos de liderazgo (digital mindset) y de un growth mindset.

El curso busca integrar la dirección estratégica y el rol del liderazgo para el diseño de organizaciones ágiles, flexibles y con capacidad de aprender.

 

Nuevos emprendimientos digitales y plan de negocios

A partir de nuevos modelos de negocios digitales, y poniendo en práctica metodologías ágiles y design thinking, se identificarán oportunidades de negocios reales para validarlas y desarrollar los fundamentos del plan de negocios para el proyecto final.

Contratos complejos de tecnología

Sensibiliza con las particularidades de los aspectos legales involucrados en los procesos comerciales y estratégicos del trabajo en el mundo tecnológico: protección de datos personales, derechos de autor, licencia y transferencia de tecnologías, compra venta, entre otros conceptos jurídicos.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA