1.<sup>er</sup> año

Julio-Setiembre

1.er año

Julio-Setiembre

Métodos cuantitativos para decisiones gerenciales

Provee conocimientos y desarrolla habilidades en metodologías y técnicas de análisis cuantitativo. Los participantes enmarcan y resuelven típicos problemas de negocios, aplican métodos de análisis cuantitativo para mejorar el proceso de decisión e interactúan con expertos del área.

Negocios tecnológicos y crecimiento exponencial

Otorga a los alumnos una perspectiva introductoria a la especialidad de negocios tecnológicos, abordando temáticas asociadas a las tendencias tecnológicas, la innovación tecnológica y la lógica estratégica de empresas de base tecnológica. Adicionalmente, se abordarán diferentes leyes y prácticas de la industria de tecnología, como leyes de costo, efecto red y leyes del proceso innovador. Por último se profundizará en conceptos de pricing, bundling y demás prácticas estratégicas de empresas de tecnología.

Marketing estratégico

Analiza los fundamentos de marketing desde una perspectiva estratégica, desarrollando su comprensión y alcance, sus teorías básicas, y sus oportunidades y restricciones. Promueve la asimilación de la filosofía y el vocabulario de marketing, la comprensión del significado de hacer marketing y su rol en la estrategia competitiva.

Taller de marketing digital

Proveer fundamentos sólidos y aplicación de analítica digital, estrategias y tácticas. El estudiante aprenderá a evaluar diferentes enfoques en analítica digital y ganará experiencia en la obtención y análisis de grandes sets de datos digitales estructurados y no estructurados. Aprenderá acerca de las herramientas de analítica digital disponibles, como transformar datos en insights y como presentar y comunicar la información basada en datos para la toma de decisión.

  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA